Ocurrió en la zona de Edison y Güiraldes. La víctima, de 34 años, está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. El fiscal Carlos Russo y personal de la comisaría quinta investigan el caso.
Un hombre en situación de calle fue apuñalado este domingo al mediodía el límite entre los barrios Juramento y Colinas de Peralta Ramos, y se encuentra en grave estado.
La víctima, de 34 años, se presentó por sus propios medios en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internada. Los médicos descubrieron que presentaba una grave lesión en la zona del abdomen, producto de un ataque con arma blanca del que no pudo dar detalles.
Es que, según explicaron fuentes del caso consultadas por la LA CAPITAL, el herido debió ser trasladado al quirófano e intervenido quirúrgicamente casi en forma urgente. Por ende, hasta el momento no se conoce más información del hecho que el domicilio en el que ocurrió, dato que sí alcanzó a suministrar a los policías del destacamento ubicado en el interior del nosocomio local.
El ataque se registró en el cruce de Edison y Güiraldes, conforme dijo la propia víctima, y en dicho lugar trabajó personal de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona-, bajo las órdenes del fiscal Carlos Russo. El investigador aguarda por la mejora en la salud del hombre para poder tomarle declaración formal y, mientras tanto, ordenó a los efectivos que realizaran un relevamiento de posibles testigos y de las cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad, en pos de identificar y detener al agresor.